Ha sido reseñado en:
Gestionando los Nuevos Actores y Escenarios de la Formación en la Sociedad del Conocimiento
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 2, 2008, págs. 322-326
págs. 13-28
págs. 29-50
págs. 51-78
págs. 79-88
págs. 89-108
págs. 109-134
págs. 135-148
págs. 149-158
págs. 159-180
págs. 181-190
págs. 191-202
págs. 203-229
págs. 229-240
págs. 241-260
págs. 261-278
págs. 279-300
págs. 301-317
págs. 317-337
págs. 335-350
págs. 351-370
págs. 371-392
págs. 393-404
págs. 405-452
págs. 453-468
págs. 469-488
págs. 489-508
págs. 509-520
págs. 521-532
págs. 533-542
págs. 543-568
págs. 569-584
págs. 585-596
págs. 597-616
págs. 617-634
págs. 635-654
págs. 655-676
págs. 677-696
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados