págs. 9-18
págs. 19-30
págs. 31-40
págs. 41-60
págs. 61-76
págs. 77-88
págs. 89-106
págs. 107-118
págs. 119-126
Sentimiento subjetivo y género fantástico: "el doctor Lañuela", de Antonio Ros de Olano
págs. 127-144
De los noviliarios medievales a los tratados heráldicos del siglo XIX: mistificación y parodia en un cuento estrambótico de Ros de Olano
págs. 145-156
págs. 157-174
págs. 175-188
La caza fantástica: un estudio sobre Bécquer
págs. 189-194
"La Vénus d'Ille" de Mérimée, y "El beso", de Bécquer: análisis comparativo de dos cuentos fantásticos
págs. 195-212
págs. 213-222
Entre el género fantástico y el género femenino: las fantasmagorías eróticas de Juana Manuela
págs. 223-234
Las traducciones españolas de los relatos fantásticos de Gautier: análisis y perspectivas
págs. 235-248
págs. 249-266
págs. 267-276
págs. 277-286
Eduardo Ladislao Homberg: las armonías del viento
págs. 287-308
José Selgas: hacia una poética de lo fantástico
págs. 309-324
págs. 325-334
págs. 335-344
Viaje al interior del cerebro: la novela de Giné y Partagás
págs. 345-354
La sombra en el espejo: (en torno a la técnica narrativa de lo fantástico en "La Sombra", de Benito Pérez Galdós)
págs. 355-366
págs. 367-380
La fascincación en el discurso fantástico español finisecular: una incursión en la narrativa de Emilia Pardo Bazán
págs. 381-396
Religiosidad frente a modernidad: algunos cuentos fantásticos de Tomás Carrasquilla
págs. 397-406
Rubén Darío: "Verónica" o la bancarrota de la ciencia
págs. 407-416
págs. 417-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados