Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Del aula de educación especial al aula de recursos: una evolución hacia la inclusión
Asunción Moya Maya, Juan Martínez Ferrer, Juan Manuel Ruiz Salguero
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 15, 2005, págs. 119-130
Cuaderno volante: un recurso de comunicación escuela-familia en el alumnado con necesidades educativos especiales
Juan Martínez Ferrer, Asunción Moya Maya, Juan Manuel Ruiz Salguero
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 77, 2005, págs. 54-58
La familia: pieza clave en la educación de los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales
Juan Martínez Ferrer, Juan Manuel Ruiz Salguero, Asunción Moya Maya
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 290, 2005, págs. 19-22
Alumnos superdotados: respuesta educativa a través de la adaptación del curriculum
Asunción Moya Maya, Juan Manuel Ruiz Salguero, Juan Martínez Ferrer
Ideacción: La revista en español sobre superdotación, ISSN 1134-1548, Nº. 22, 2004
Superdotados: una reflexión legislativa
Asunción Moya Maya, Juan Martínez Ferrer, Juan Manuel Ruiz Salguero
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 196, 2003, págs. 419-432
Un recurso para atender a la diversidad en el aula ordinaria. Los programas multimedia
Juan Martínez Ferrer, Asunción Moya Maya, Juana María Leñero Cruz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 182, 2002, págs. 31-36
El aprendizaje lectoescritor en el medio bilingüe aragonés: repercusiones escolares de la diglosia
Juan Martínez Ferrer
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 15, 1990, págs. 7-18
Un nuevo concepto y un nuevo modelo: el apoyo proactivo
Asunción Moya Maya, Juan Martínez Ferrer, Juan Manuel Ruiz Salguero
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 126-135
Una forma diferente de entender la atención diversidad: el apoyo curricular
Juan Manuel Ruiz Salguero, Juan Martínez Ferrer
La atención a la diversidad: diferentes miradas / coord. por Jerónima Ipland García, 2008, ISBN 978-84-96620-28-5, págs. 167-189
La página web como medida de refuerzo y apoyo al alumnado
Juan Martínez Ferrer, Juan Manuel Ruiz Salguero, Lourdes Mascareña Romero
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Una iniciativa de integración social y curricular del alumnado gitano
Juan Martínez Ferrer, Asunción Moya Maya, Juan Manuel Ruiz Salguero
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 473-478
Una alternativa de apoyo en los centros: el modelo de apoyo curricular
Asunción Moya Maya, Juan Manuel Ruiz Salguero, Juan Martínez Ferrer
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-265-2
El profesor de apoyo a la integración: una diversidad de modelos y ámbitos de actuación
Asunción Moya Maya, Juan Martínez Ferrer, Juan Manuel Ruiz Salguero
Huelva : s.n., 2004. ISBN 84-688-2569-7
Bilingüismo y enseñanza en Aragón: un análisis del rendimiento lectoescritor en las comarcas bilingües
Juan Martínez Ferrer
Zaragoza : Edizións de l'Astral, 1995. ISBN 84-87333-19-2
El bilingüismo en Aragón: estudio de sus repercusiones sobre el aprendizaje lectoescritor
Juan Martínez Ferrer
Universidad de Barcelona, 1990. ISBN 84-7528-935-5
El bilingüismo en Aragón: estudio de sus repercusiones sobre el aprendizaje lectoescritor
Juan Martínez Ferrer
Universitat de Barcelona (1989).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados