Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que implica transformar la universidad en perspectiva decolonizadora
Magaldy Téllez
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 34, 2015 (Ejemplar dedicado a: Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos), págs. 169-188
Disciplinar el "bárbaro" que se llevaba adentro: un acercamiento a la ley del buen ciudadano del siglo XIX
Magaldy Téllez
Historia Caribe, ISSN 0122-8803, Nº. 10, 2005, págs. 87-100
Reinventar la comunidad, interrumpir su mito
Magaldy Téllez
Foro interno: anuario de teoría política, ISSN-e 1988-2920, ISSN 1578-4576, Nº. 1, 2001, págs. 13-38
La episteme moderna: lectura desde Michel Focault
Magaldy Téllez
Apuntes Filosóficos, ISSN 1316-7553, Nº. 13, 1998 (Ejemplar dedicado a: Apuntes Filosóficos Nº 13), págs. 85-105
El concepto de educación como cuestión pública: Un legado de la Ilustración
Magaldy Téllez
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 1, 1998, págs. 143-168
Entre marcas y señales: reabrir la pregunta por la razón de ser de la universidad
Magaldy Téllez
Educación, universidad y sociedad: el vínculo crítico / coord. por Hugo Casanova Cardiel, Claudio Lozano Seijas, 2007, ISBN 970-32-3327-9, págs. 175-192
Entre marcas y señales: reabrir la pregunta por la razón de ser de la universidad
Magaldy Téllez
Educación, universidad y sociedad : el vínculo crítico / coord. por Hugo Casanova Cardiel, Claudio Lozano Seijas, 2004, ISBN 84-475-2823-5, págs. 216-238
La crisis de la Universidad: más allá de la lectura administrativa
Magaldy Téllez
La Universidad en el siglo XX. España e Iberoamérica: X Coloquio de Historia de la Educación. Murcia, 21-24 de septiembre de 1998, 1998, ISBN 84-605-8057-1, págs. 318-325
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados