La nueva norma UNE 139803:2012
José Ángel Valderrama Antón
El servicio de información y atención al ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid en Twitter
Concha Guerra
Hacia una empresa postdigital y neoanalógica
Feranández-González Fernando, Palmira López-Fresno
El currículo digital, un nuevo paso en educación
Jesús Torre
Redes sociales y gestión de RRHH
Jose Manuel Ventosa
Web 2.0 y salud: una metodología de análisis
Alberto M. Berga Monge
Precaución: redes sociales
Diego del Nogal
Aprendizaje social y desarrollo de competencias en organizaciones y comunidades. Una propuesta sistémica para la creación de valor en red
Yan Bello Méndez
Una aproximación a los costes para conseguir la presencia en redes sociales
Juan Antonio Caloto
Las redes sociales profesionales y el desarrollo de estándares en la industria del 'software' y la accesibilidad de Internet
Félix A. Barrio Juárez
La revolución social en las empresas. 'Retos y oportunidades del beneficio de uso de las redes sociales'
César Franco Ramos
Gestión de las quejas en las redes sociales. Quince recomendaciones para una buena calidad del servicio
Palmira López-Fresno
@SuEmpresa en #Twitter
Antonio Pamos
El caso del Hospital Sant Joan de Déu (HSJD) de Barcelona: la utilización de las redes sociales para mejorar la prestación de servicios
Jorge Juan Fernández García
La calidad en la atención al cliente a través de las redes sociales
Rafael Serret
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: