Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El servicio de información y atención al ciudadano 012 de la Comunidad de Madrid en Twitter

  • Autores: Concha Guerra
  • Localización: Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 4, 2012
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Comunidad de Madrid apostó desde un primer momento por la comunicación 2.0 como herramienta de información y de contacto con los ciudadanos y trabajan para mejorar la prestación del servicio de atención a todos los ciudadanos de la región, con el fin de ofrecer un servicio que se adapte a sus demandas de forma integral, eficaz y eficiente, en el que la calidad y la accesibilidad sean sus rasgos más destacados se trata de ofrecer un servicio de atención al ciudadano "más fácil, más cerca".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno