págs. 13-41
págs. 44-59
¿Cómo entienden los niños el derecho a la igualdad?
Esperanza Ochaíta, María Ángeles Espinosa Bayal, Mª Celia Grediaga
págs. 62-76
págs. 77-84
Los derechos de la infancia: razones para una ley
págs. 85-108
Los niños doblemente víctimas: su tratamiento en el proceso judicial
págs. 109-119
La representación de la violencia televisiva en la mente infantil: una aproximación socio-cognitiva
págs. 121-133
La violencia en televisión: Breve revisión de los estudios
págs. 135-146
Medios de comunicación y control de la violencia en la infancia
Mª Dolores Villuendas, Enrique Fernández Lópiz, Miguel A. Yáñez, José Antonio Liébana Checa, Rafael López, Juana Sierra
págs. 147-161
El derecho a ser y la autorrenuncia: sus modelos representacionales en la preadolescencia
Genoveva Sastre Vilarrasa, Montserrat Moreno i Marimón, María Teresa Fernández Nistal
págs. 163-190
Las malas relaciones interpersonales en la escuela: estudio sobre la violencia y el maltrato entre compañeros en segunda etapa de EGB
págs. 191-216
págs. 217-231
Escuela y cultura: el derecho al respeto de la propia identidad cultural
págs. 234-245
Educar para la tolerancia: programas para favorecer el desarrollo de la tolerancia a la diversidad
págs. 247-260
págs. 261-282
Derecho a la propia cultura: universalidad de valores o sesgo de la cultura dominante
Isabel Crespo García, Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
págs. 283-293
La escuela y los malos tratos en la infancia: ¿puede prevenir la escuela el desamparo infantil?
págs. 296-303
El derecho de los niños a un proyecto de futuro
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil, Adolfo Perinat Maceres
págs. 305-312
págs. 313-325
Centros de acogida: niños en espera
págs. 327-336
Derecho a una familia y abandono: algunos matices sobre el sistema de acogida a niños en situación de riesgo social
Isabel Crespo García, Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
págs. 337-350
págs. 351-368
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados