InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un estudio intracontenido
Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 253-261
El aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales: diseño de una actividad de aula y análisis de la interacción
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López, Rosa Mª Pons Parra, Irene Serrano Quetglas, José Luís Alvarez-Castellanos Rubio, Oskar Hellmuth Carrasco
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 58, 2008 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de una ciencia social: la economía), págs. 108-120
El aprendizaje cooperativo en matemáticas. Diseño y desarrollo de una lección
María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano González-Tejero, María Dolores Méndez Miras
Mente en blanco, ISSN 1139-7233, Vol. 1, Nº. 0, 1998, págs. 38-44
Aprendizaje cooperativo en educación vial
Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano González-Tejero
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 313-318
Diseño de una experiencia de aprendizaje cooperativo en educación vial
María Elena González-Herrero López, J. M. Serrano González-Tejero
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 178
Un método de aprendizaje cooperativo-individualizado para la enseñanza de las matemáticas
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 3, 1998 (Comunicaciones II), ISBN 84-95075-02-4, págs. 677-685
María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano González-Tejero
La diversidad y la diferencia en la educación secundaria obligatoria: retos educativos para el siglo XXI / coord. por Nuria Illán Romeu, Alfonso García Martínez, 1997, ISBN 84-87767-76-1, págs. 161-176
Aprendizaje cooperativo y educación para la paz: diseño de actividades en el aula de Educación Infantil
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2009. ISBN 9788483719367
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: diseño de actividades en educación infantil, primaria y secundaria
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López, Rosa Mª Pons Parra
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2008. ISBN 978-84-8371-720-2
María Elena González-Herrero López, María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez
Murcia : DM, 2003. ISBN 84-8425-280-9
María Elena González-Herrero López, Olivia López Martínez, María Dolores Prieto Sánchez
DM, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-8425-297-3
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un método de aprendizaje cooperativo-individualizado para la enseñanza de las matemáticas
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López, María del Carmen Martínez-Artero Martínez
Universidad de Murcia. ISBN 84-309-1752-7
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un método de aprendizaje cooperativo-individualizado para la enseñanza de las matemáticas
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López, María del Carmen Martínez-Artero Martínez
Universidad de Murcia, 1997. ISBN 84-7684-805-6
Cooperar para aprender: ¿cómo implementar el aprendizaje cooperativo en el aula?
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López
Murcia : DM, 1996. ISBN 84-89585-54-7
Un análisis comparativo de los sistemas curricular, metodológico y de evaluación en el área de Matemáticas, entre España y los países francófonos europeos: implicaciones para el rendimiento académico
María Elena González-Herrero López
Murcia : Universidad de Murcia, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, 1995. ISBN 84-7684-628-2
Un análisis comparativo de los sistemas curricular, metodológico y de evaluación, en el área de Matemáticas entre España y los países francófonos europeos: implicaciones para el rendimiento académico
María Elena González-Herrero López
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Serrano González-Tejero (dir. tes.). Universidad de Murcia (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados