InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A New Measurement of Scientific Creativity: The Study of its Psychometric Properties
María Rosario Bermejo García, María José Ruíz Melero, Fernando Javier Esparza Molina, Mercedes Ferrando Prieto, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 652-661
Introduction. Cooperative Learning
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 801-804
Cooperative learning in mathematics: A study on the effects of the parameter of equality on academic performance
Rosa Mª Pons Parra, María D. Prieto, Clotilde Lomeli Agruel, María Rosario Bermejo García, Sefa Bulut
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 3, 2014, págs. 832-840
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 361-373
Comentario editorial: educación y prejuicio
Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 3, 2011, págs. 582-586
La adquisición del conocimiento: una perspectiva cognitiva en el dominio de las matemáticas
Rosa Mª Pons Parra, José Manuel Serrano González-Tejero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 117-138
El desarrollo del conocimiento matemático
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra, Myriam Ortiz Padilla
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 14, Nº. 26, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 269-293
El Constructivismo hoy: Enfoques constructivistas en educación
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
Las operaciones intraproposicionales y el número
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 189-200
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: un estudio intracontenido
Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 253-261
El aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales: diseño de una actividad de aula y análisis de la interacción
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López, Rosa Mª Pons Parra, Irene Serrano Quetglas, José Luís Alvarez-Castellanos Rubio, Oskar Hellmuth Carrasco
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 58, 2008 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de una ciencia social: la economía), págs. 108-120
José Manuel Serrano, Tiburcio Moreno Olivos, Rosa Mª Pons Parra, Rosamary Selene Lara Villanueva
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 2, 2008
La concepción constructivista de la instrucción
José Manuel Serrano Tejero, Rosa Mª Pons Parra
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 13, Nº. 38, 2008, págs. 681-712
Perspectiva histórica del aprendizaje cooperativo: un largo y tortuoso camino a través de cuatro siglos
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra, María Ruiz Llamas
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 65, Nº 236, 2007, págs. 125-138
Aprendizaje cooperativo y escuela inclusiva: una experiencia en 3º de la ESO
Rosa Mª Pons Parra, José Manuel Serrano González-Tejero
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 254-270
Educando para la convivencia y la ciudadanía en educación infantil
Rosa Mª Pons Parra, José Manuel Serrano González-Tejero
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 86-97
Aprendizaje cooperativo en educación vial
Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, José Manuel Serrano González-Tejero
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 313-318
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra
Psicología de la instrucción / José Manuel Serrano González-Tejero (comp.), 2003, ISBN 84-8425-327-9, págs. 17-71
La adaptación curricular como medida de atención a la diversidad
Rosa Mª Pons Parra
Psicología de la instrucción / José Manuel Serrano González-Tejero (comp.), 2003, ISBN 84-8425-327-9, págs. 73-114
Diseño instruccional en Matemáticas
Rosa Mª Pons Parra, José Manuel Serrano González-Tejero
Psicología de la instrucción / José Manuel Serrano González-Tejero (comp.), 2003, ISBN 84-8425-327-9, págs. 303-345
Aprendizaje cooperativo y educación para la paz: diseño de actividades en el aula de Educación Infantil
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2009. ISBN 9788483719367
Aprendizaje cooperativo en matemáticas: diseño de actividades en educación infantil, primaria y secundaria
José Manuel Serrano González-Tejero, María Elena González-Herrero López, Rosa Mª Pons Parra
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2008. ISBN 978-84-8371-720-2
Guía de audición y lenguaje: orientaciones para la interveción en el ámbito escolar
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra, María Isabel Celdrán Clarés
DM, 2008. ISBN 978-84-8425-627-4
Rosa Mª Pons Parra, José Manuel Serrano González-Tejero
DM, 2007. ISBN 978-84-8425-501-7
Una propuesta metodológica para la enseñanza del sistema de numeración
Rosa Mª Pons Parra
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Serrano González-Tejero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2002).
Rendimiento académico y competencia matemática: un estudio en educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Rosa Mª Pons Parra (dir. tes.), José Manuel Serrano González-Tejero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Tesis doctoral dirigida por Rosa Mª Pons Parra (dir. tes.), José Manuel Serrano González-Tejero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
"El aprendizaje cooperativo en iniciación profesional: una experiencia práctica para la mejora del rendimiento académico de los alumnos del centro salesiano ""San Juan Bosco"" (Cartagena)"
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Serrano González-Tejero (dir. tes.), Rosa Mª Pons Parra (codir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados