InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Outcomes of a service teaching module on ODEs for physics students
Diarmaid Hyland, Paul van Kampen, Brien C. Nolan
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 49, Nº. 5, 2018, págs. 743-758
¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz?: Un estudio en cuatro países
Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal, Mieke De Cock, Laurens Bollen, Paul van Kampen, Isabel Garzón Barragán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1711-1716
Helping lower secondary students develop conceptual understanding of electrostatic forces
Richard Moynihan, Paul van Kampen, Odilla E. Finlayson, Eilish McLoughlin
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 363, 2016 (Ejemplar dedicado a: The attraction of space), págs. 101-108
Isabel Garzón Barragán, Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Mieke De Cock, Paul van Kampen
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1519-1524
Teaching a single physics module through Problem Based Learning in a lecture-based curriculum
Eilish McLoughlin, Paul van Kampen, Eoin O'Leary, Michael Kelly, Caroline Banahan
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 6, 2004, págs. 829-834
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados