InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Benefits of using context while teaching differential equations
Elien Sijmkens, Johan Deprez, Mieke De Cock, Nico Scheerlinck
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 4, 2024, págs. 829-849
¿Qué entienden los estudiantes universitarios de Física General por Fuerza Electromotriz?: Un estudio en cuatro países
Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal, Mieke De Cock, Laurens Bollen, Paul van Kampen, Isabel Garzón Barragán
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1711-1716
Isabel Garzón Barragán, Jenaro Guisasola Aranzábal, Kristina Zuza Elosegi, Mieke De Cock, Paul van Kampen
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1519-1524
Pharmacokinetics and RC Circuit Concepts
Mieke De Cock, Paul L. Janssen
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 51, Nº. 8, 2013, págs. 482-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados