InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fundación de escuelas en la misión de La Guajira y Sierra Nevada de Colombia: (1888-1905)
Inmaculada Sutil Franco
Etnohistoria de la escuela: XII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Burgos, 18-21 junio 2003 / coord. por Rafael Calvo de León, Pablo Celada Perandones, Heliodoro Briongos Peñalba, Dolores Fernández Malanda, Luis Javier Arroyo Alonso, Agustín Escolano Benito, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Fernando T. Esteban Ruiz, Beatriz López Benito, María Carmen Palmero Cámara, Antonio Viñao Frago, 2003, ISBN 84-95211-79-3, págs. 319-330
Igualdad y estereotipos de género en las aulas
Araceli Sebastián Ramos, Julia Boronat Mundina, Dolores Cadierno Alonso, María Fe Sánchez García, Inmaculada Sutil Franco
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1105-1110
Revisión y validación del programa "Comprender y Aprender en el aula"
Elvira Repetto Talavera, Sonia Beltrán, Nuria Manzano-Soto, Inmaculada Sutil Franco, José A. Téllez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 482-483
Comprender y aprender en el aula: programa para la integración en el currículum de las estrategias de comprensión lectora. Manual del profesor
Elvira Repetto Talavera, Inmaculada Sutil Franco, Nuria Manzano-Soto
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4466-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados