Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Astronógrafo Navalón: Un universo na punta dos dedos
José Ángel Abraldes Rodeyro, Fátima María García Doval
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 82, 2021
Escolares con enfermedades crónicas, ¿qué les preocupa a sus profesores?
Graciela Gómez Silva, Mara Carollo Motellón, Cristian Abelairas Gómez, Luis Sánchez Santos, Fátima María García Doval, Antonio Rodríguez Núñez
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), ISSN-e 1696-4608, ISSN 1695-4033, Vol. 93, n. 6, 2020, págs. 374-379
O longo camiño dos proxectos na educación
Fátima María García Doval
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: Traballo por proxectos), págs. 12-15
Educación baseada na evidencia: máis alá das distorsións cognitivas
Fátima María García Doval
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 68, 2014
Lectura labial: programa de adestramento multimedia
Fátima María García Doval
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 66, 2013
Somos iguais porque somos diferentes
Fátima María García Doval
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 52, 2008, págs. 55-59
Marco y Portafolio: Porta Linguarum para los europeos
Carmen Guillén Díaz, Fátima María García Doval, Javier González Porto, Isabel Serna Masiá, José Manuel Vez Jeremías
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 2, 2004, págs. 69-92
EFL initial teacher education for primary and secondary schools in Spain
Montserrat Sánchez Rial, Fátima María García Doval
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 281-300
El alumnado de formación profesional : aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Fátima María García Doval
Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito / coord. por María del Carmen Sarceda Gorgoso, Eva María Barreira Cerqueiras, 2022, ISBN 9788411224093, págs. 61-80
Diseño universal de recursos didácticos para una inclusión educativa
Fátima María García Doval
Innovación educativa para una educación transformadora / coord. por José Antonio Marín Marín, Margarita R. Pino Juste, 2022, ISBN 978-84-1377-808-2, págs. 331-357
Diseño e implementación de un Tablero de Comunicación Digital SAAC
Fátima María García Doval, José Manuel Vez Jeremías, José María Pousada Carballo
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 421-428
Cultura inclusiva para el aprendizaje a lo largo de la vida
Enrique Costa Montenegro, Íñigo Cuíñas Gómez, Jaime González González, Fátima María García Doval, Miguel Valverde
Proyecto Allure, 2024. ISBN 9788409568543
Fátima María García Doval
Tesis doctoral dirigida por José María Pousada Carballo (codir. tes.), José Manuel Vez Jeremías (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados