Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes

  • Autores: Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, Hernán Talledo Flores, Sonia Carcelén García
  • Localización: Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Nº Extra 1 (supl. diciembre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial en educación), págs. 131-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo empírico se analiza la estructura de motivaciones que tienen los estudiantes hacia los estudios de posgrado, para poder describir las diferencias que existen entre ellos. Para esto se utiliza el análisis de clases latentes, cuyo resultado muestra tres grupos claramente separados en términos motivacionales, que exigen un tratamiento particular desde la perspectiva de las escuelas de negocios y universidades.

    • English

      This work analyses the structure of students' motivation regarding postgraduate studies so as to describe existing differences. Latent class analysis was thus used, the result showing three clearly separated groups in motivational terms, thereby demanding particular treatment from the perspective of business schools and universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno