Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cartelería impresa: eslabón entre la digitalización y la presencialidad : El caso de la banca española
David Badajoz, Adriana Margarita Hernández López, Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ángel Rodríguez Bravo
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 11, Nº. 21, 2023, págs. 9-21
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
Ángel Rodríguez Bravo, David Badajoz, Erika Marisol Ruiz Castillo, Paulina Guajardo Figueroa, Adriana Margarita Hernández López
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 21-48
¿El silencio es un sonido? Diez principios para una teoría expresiva del silencio
Ángel Rodríguez Bravo
Journal of Sound, Silence, Image and Technology (JoSSIT), ISSN-e 2604-451X, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Quin silenci? Presència i sentit), págs. 8-25
Valores corporativos de los principales bancos españoles: localización y medición de su recepción
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Silvia Ladaga, Pauline Paredes Bedoya, Erika Marisol Ruiz Castillo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 28, 2020 (Ejemplar dedicado a: Redes Sociales y Fenómenos Comunicativos: aplicación, análisis y metodologías de investigación), págs. 44-73
Ángel Rodríguez Bravo, Mariana de Jesus Alvarado Márquez, Omar Daniel Apolinario Zatizabal
Investigación, Tecnología e Innovación, ISSN 1390-5147, ISSN-e 2661-6548, Vol. 9, Nº. 9, 2017, págs. 36-53
Values perception in food commercials with dietary strategies
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Andre Wilson Salgado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 29-59
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes, Elena Añaños, Rafaella Peres, María Eugenia Martínez, Antoni Grau Touriño
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 11, Nº. 3, 2015, págs. 423-444
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Gerson Luiz Martins, Mike Peixoto, Karina Müller
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada), págs. 158-204
Inventario de palabras clave temáticas para la clasificación automática de noticias de televisión
Ángel Rodríguez Bravo, Lluís Mas Manchón
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Vol. 14, Nº 2, 2011, 24 págs.
Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis: Estudio de caso de la Comunidad de Pescadores de Corumbá (MS, Brasil)
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 4, 2010, págs. 1-28
La investigación aplicada. Una nueva perspectiva para los estudios de recepción
Ángel Rodríguez Bravo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº 58, 2004 (Ejemplar dedicado a: La libertad de expresión hoy), págs. 34-41
La investigación aplicada: una nueva perspectiva para los estudios de la recepción
Ángel Rodríguez Bravo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 30, 2003, págs. 17-36
Intervenciones mediáticas para la prevención del SIDA: la aproximación educación-entretenimiento
Juan José Igartua Perosanz, Ángel Rodríguez Bravo
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: VIH/sida), págs. 397-406
Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Ludovico Longhi, Patricia Lázaro Pernias, Josep M. Blanco, Dolors Bernardas i Suñé, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep Manel Oliver Comes
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 25, 1999, págs. 159-166
El control objetivo de la implicación de los informantes en el estudio del habla emocionada
Ludovico Longhi, Josep M. Blanco i Pont, Ángel Rodríguez Bravo, Mireia González, Norminanda Montoya Vilar, Patricia Lázaro Pernias, Dolors Bernardas i Suñé, Josep Manel Oliver Comes
Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 23, 1998, págs. 24-31
La identificación de la voz humana
Ángel Rodríguez Bravo
Revista catalana de seguretat pública, ISSN 1138-2465, Nº. 3, 1998, págs. 87-98
Una nueva propuesta metodológica en torno al ritmo visual: aplicación del método de análisis instrumental al ritmo visual de una telenovela y un telefilme norteamericano
Ángel Rodríguez Bravo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 18, 1995, págs. 87-107
Ángel Rodríguez Bravo
Biblioteca Informacions, ISSN 1130-9318, Nº. 3, 1993, pág. 3
Máquinas que hablan y escuchan: hacia una interpretación integral de la expresión sonora
Ángel Rodríguez Bravo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 16, 1988 (Ejemplar dedicado a: Las industrias de la lengua), págs. 117-124
Ángel Rodríguez Bravo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 211-212
Presidente de la Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos – AEVA.: Valores y esterotipos para la resignificación del género.
Ángel Rodríguez Bravo
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable / coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos, 2023, ISBN 978-84-09-52246-0, págs. 23-24
Medición de la influencia del sexismo en la transmisión de valores a través de la publicidad.
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Erika Marisol Ruiz Castillo, Paulina Guajardo Figueroa, Adrián Hernández López, David Badajoz Dávila, Silvia Andrea Cristian Ladaga, Diana Miranda Castellanos
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable / coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos, 2023, ISBN 978-84-09-52246-0, págs. 204-237
Teoría de los flujos comunicativos
Ángel Rodríguez Bravo, Carlos David Badajoz Dávila, Silvia Andrea Cristian Ladaga
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación / coord. por Eduardo Francisco Rodríguez, Alejandro Barranquero, 2022, ISBN 978-84-1122-449-9, págs. 227-246
Las Prácticas de Laboratorio: un complemento necesario en la formación de los Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación
Álvaro Alonso Díez, Raquel Arroyo Sanz, Lourdes Alameda Cuenca Romero, Verónica Calderón Carpintero, Ángel Rodríguez Bravo
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales / coord. por Roberto Moreno López, Daniel Becerra Fernández, Isabel Rodrigo Martín, 2022, ISBN 978-84-18914-57-7, págs. 13-26
La eficacia comunicativa como objeto de estudio: Perspectiva metodológica instrumental
Carlos David Badajoz Dávila, Ángel Rodríguez Bravo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1638
¿Cómo medir la eficacia comunicativa?: El Modelo de los Umbrales Comunicativos
Carlos David Badajoz Dávila, Ángel Rodríguez Bravo
Investigando en contenidos de vanguardia / coord. por Blanca Tejero Claver, Olga Bernad Cavero, Clotilde Lechuga Jiménez, 2018, ISBN 978-84-17690-34-2, págs. 29-44
La Marca País Chile: Una estrategia activa para su imagen y el desarrollo social a través de acciones comunicativas sobre turismo sostenible
Paulina Guajardo Figueroa, Ángel Rodríguez Bravo
Políticas públicas para la equidad social: (volumen I) / coord. por Pablo Rivera Vargas, Judith Muñoz Saavedra, Rommy Morales Olivares, Stefanie Butendieck Hijerra, Vol. 1, 2018, ISBN 978-84-17591-01-4, págs. 331-340
Protocolo para la medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Elaine Lopes, María Eugenia Martínez
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 267-286
L’expressivitat oral publicitària
Ángel Rodríguez Bravo
Quan la llengua ven: Estudis de llenguatge publicitari català / Daniel Casals i Martorell (ed. lit.), 2015, ISBN 978-3-8440-4076-0, págs. 155-171
Ángel Rodríguez Bravo
Somos estrategas: Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional / coord. por Ana María Enrique Jiménez, Francisca Morales Serrano, 2015, ISBN 978-84-9784-975-3, págs. 173-190
Narrativa radiofónica: ritmos, duraciones y arquitecturas sonoras
Ángel Rodríguez Bravo
Narrativas audiovisuales: los discursos / coord. por Francisco García García, Mario Rajas Fernández, 2011, ISBN 978-84-939077-4-7, págs. 239-259
¿Nombre de la ciencia que estudia los procesos de comunicación?
Ángel Rodríguez Bravo
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 189
Un caso de comunicología aplicada: la identificación perceptiva de locutores para la acústica forense
Patricia Lázaro Pernias, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Josep M. Blanco i Pont, Dolors Bernardas i Suñé, Daniel Tena Parera, Ludovico Longhi, Josep Manel Oliver Comes
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 1343
Nuevas propuestas metodológicas en torno a la recepción y el control de audiencias
Ángel Rodríguez Bravo
Audiencias y medios de comunicación / coord. por Juan José Igartua Perosanz, Ángel Badillo Matos, 2003, ISBN 84-7800-725-3, págs. 181-188
Métodos de análisis instrumental aplicados a la comunicación de masas: La necesidad de paradigmas apoyados en el análisis cuantitativo
Ángel Rodríguez Bravo
La investigación en la comunicación: ponencias y comunicaciones presentadas al III Simposio de la Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, Madrid, 1992 / coord. por Asociación de Investigadores en Comunicación del Estado Español, 1993, ISBN 84-604-6043-6, págs. 107-112
Ángel Rodríguez Bravo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 23, 2007
Es reseña de:
Métodos cuantitativos de investigación en comunicación
Barcelona : Bosch, 2006. ISBN 978-84-9790-271-7
Entre lo científico y lo estético
Ángel Rodríguez Bravo (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 12, 1987 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la tecnología), págs. 142-143
Es reseña de:
Lo obvio y lo obtuso: imágenes, gestos, voces
Barcelona : Paidós, 1986. ISBN 84-7509-400-7
Values-Based Innovation. Designing a Model to be applied in Management Sciences
Juan Mejía Trejo, Ángel Rodríguez Bravo
Universidad de Guadalajara, 2019. ISBN 978-84-17840-36-5
40 años de Constitución: una mirada al futuro : actas del XVI Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España
Asociación de Constitucionalistas de España, Ángel Rodríguez Bravo (dir.), Benigno Pendás García
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-1313-632-5
La dimensión sonora del lenguaje audiovisual
Ángel Rodríguez Bravo
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0479-2
La construcción de una voz radiofónica
Ángel Rodríguez Bravo
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1991. ISBN 84-7488-710-0
La construcción de una voz radiofónica
Ángel Rodríguez Bravo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
La influencia del entorno sonoro en la eficacia comunicativa.
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Espacios y ambientes comerciales. La influencia del contexto en la eficacia comunicativa
María Eugenia Martínez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Diseño de un modelo para el estudio del impacto perceptivo del overlapping audiovisual
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Galvão Dos Santos Meirinhos
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Organización de la información y su impacto en la usabilidad de las tecnologías interactivas
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Comunicación y comprensión. Los mensajes en las campañas de educación ambiental
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Análisis instrumental de la imagen en movimiento: ritmo, síncresis y atención visual
Armando Bulcão
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Gustavo Fabián Orza
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable
coord. por Rosa María Torres Valdés, Laura Arce Chaves, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Francisca Angélica Monroy García, Francisco Santillán Campos
Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente (CENID) : Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA), 2023. ISBN 978-84-09-52246-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados