Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Amate Romera, Jesús de la Fuente Arias
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 2 (May - September), 2021, págs. 276-286
Jesús de la Fuente Arias, Jorge Amate Romera
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 472-482
Jesús de la Fuente Arias, Jorge Amate Romera, Paul Sander
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 45, 2018, págs. 345-365
La escuela que tenemos. La escuela que queremos. Acerca de la atención a la diversidad
Jorge Amate Romera
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 70, 2003, págs. 10-14
Evaluación de las actitudes de discriminación racial a través de una tarea de eleccion de objetos
Jorge Amate Romera, María José Ladrón de Guevara Marín
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2004, ISBN 84-688-6047-6, págs. 73-82
Jorge Amate Romera
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2003, ISBN 84-8240-616-7, págs. 169-174
Integración social del alumnado inmigrante en su grupo-aula de referencia
María Teresa Gómez López, Alfonso Martínez Cózar, Jorge Amate Romera
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2003, ISBN 84-8240-616-7, págs. 205-214
Competencia para rendir en contextos de estrés académico
Jorge Amate Romera
Tesis doctoral dirigida por Jesús de la Fuente Arias (dir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados