Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo: Una intervención en el contexto natural del aula desde el Modelo PASS
Ana Cristina Blasco Serrano, Esperanza Cid Romero, Irene Bitrián González
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 18, 2, 2023, págs. 88-114
La orientación educativa: comunicación y TIC
Esperanza Cid Romero
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 23-31
Los procesos de negociación plasmados en los documentos institucionales
Luis Ángel Gálvez Villar, Esperanza Cid Romero
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 177-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados