págs. 1-14
págs. 15-22
La orientación educativa: comunicación y TIC
págs. 23-31
Utilización de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en emergencias sanitarias prehospitalarias: Proyecto Search and Rescue
Ana María Cintora, Cristina Horrillo García, Ricardo García, Carmen Montero, María del Carmen Martínez, José Julián Lozano, Carmen Colmenar
págs. 33-44
Impacto de tutores virtuales en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Efraín Pablo de la Cruz Gaona, Hernán Óscar Cortez Gutiérrez
págs. 45-50
págs. 51-65
págs. 67-74
págs. 75-85
págs. 87-100
págs. 101-114
págs. 115-122
Algorithms at the government: digital communication and rights
págs. 123-130
págs. 131-138
Aclamación social en Internet: una comparativa entre dos tipos de conocimiento y su comunicación digital
págs. 139-148
Il tempo del distanziamento sociale come opportunità: la didattica a distanza e la preparazione alla prassi ostetrica
págs. 149-160
La evolución del redactor publicitario: de las ideas con impacto a la integración digital
págs. 161-173
págs. 175-185
El discurso multimodal en Twitter: análisis crítico de las imágenes políticas españolas en tiempo electoral
págs. 187-199
La sociedad digital en las redes sociales: claves de mediación y sociabilidad
págs. 201-213
págs. 215-227
págs. 229-235
págs. 237-248
págs. 249-259
Mirada holística sobre el fact-checking: escenarios, tipos y redes
Santiago Tejedor Calvo, Montserrat Rigall, Kelly Robledo-Dioses
págs. 261-274
págs. 275-287
págs. 289-298
Uso das Tecnologias de Informação e Comunicação no acesso à Atenção Primária à Saúde: a pandemia da COVID-19 como facilitadora na implementação e regulamentação desta ferramenta no Brasil
págs. 299-310
págs. 311-323
Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018)
págs. 325-337
Tendencias de desarrollo de WhatsApp en la época poscovid
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Francisco García García
págs. 339-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados