Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la articulación de mecanismos favorecedores de la inclusión de la comunidad gitana: mecanismos de acreditación de las competencias y nuevas formas de organización laboral
Olga Serradell Pumareda, Rosa Larena, Montserrat Fisas
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, ISSN 1575-7048, Nº 11, 2004, págs. 95-112
Javier Ventura Blanco, Núria Rajadell Puiggròs, Montserrat Fisas, Imma Bordas
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 1199-1212
Callí Butipén: mujer gitana y mercado laboral
Rosa Valls, Núria Lorenzo Ramírez, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Montserrat Fisas, Jesús Gómez Catalán, María Dolores Pérez Grande, Isabel Martínez Domínguez
Estudios sobre cultura gitana: aspectos históricos, sociológicos, educativos y folklórico-musicales / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2005, ISBN 84-609-6246-6, págs. 89-98
e-Quality: promover la democracia y participación a través de la información y la comunicación
Florentino Sanz Fernández, Montserrat Fisas, Patricia Melgar Alcantud
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 2005 (Tomo I), ISBN 84-8454-484-2, págs. 315-321
Comunidades de aprendizaje: un modelo de escuela inclusiva
Elisenda Giner, Silvia Molina Plaza, Montserrat Fisas, Sergio González
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
La participación: clave en la calidad y evaluación de los centros de educación de personas adultas
María Padrós Cuxart, Montserrat Fisas, Ana Ayuste
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 219-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados