Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial: Um estudo a partir das teorias subjetivas de futuros professores
Pablo Castro Carrasco, Rocío Tamara Elgueda Adaros, Natalia Rojas Ávalos, Rocío Fernanda Troncoso Checón, Carolina Alejandra Valencia Bordones, David Cuadra Martínez, Ingrid N. González Palta, Cristián Oyanadel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1510-1536
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados