Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Preservice teacher professional identity: influence of the teacher educator and the teacher education model
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, Predrag Živković, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Vladimir Caamaño Vega, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 157-175
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 79-101
El pensamiento docente como práctica pedagógica: Un estudio en docentes de educación básica a propósito del uso pedagógico de la argumentación en ciencias
Antonia Larraín, Maribel Calderón, Marisol Gómez, Joaquín Grez, Gabriel Sánchez, Maximiliano Silva, Patricio López Pismante, Jorge Pinochet Iturriaga, María José Carreño, Cecilia Ramos, Hugo Tapia, Pablo Castro Carrasco
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 2, 2022, págs. 57-79
Identidad profesional en las prácticas tempranas: estudio cualitativo con estudiantes de pedagogía
Camila Pereira Bravo, Maite Rojas Fritis, Alexandra Ubilla Vargas, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, José Sebastián Sandoval Diaz
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 28, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: July - December; e569), págs. 1-17
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial: Um estudo a partir das teorias subjetivas de futuros professores
Pablo Castro Carrasco, Rocío Tamara Elgueda Adaros, Natalia Rojas Ávalos, Rocío Fernanda Troncoso Checón, Carolina Alejandra Valencia Bordones, David Cuadra Martínez, Ingrid N. González Palta, Cristián Oyanadel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1510-1536
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 27, Nº. 2 (julio - diciembre), 2021
Prosocialidad en Preescolares: Estudio de Teorías Subjetivas de Profesoras de Educación Inicial
Ginella Cicardini, Macarena Martínez Cuitiño, Karen Ramírez, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Nidia Slomp
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 3, 2021, págs. 83-102
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 100-117
Cambio educativo: propuesta de un modelo de transformación de teorías subjetivas
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 24, Nº. 1 (Enero - Junio), 2018, págs. 147-164
What do Chilean and Costa Rican psychologists believe and advise about parenting?
Pablo Castro Carrasco, Paz Belén Alaniz Flores, Daniela Marisol Carmona Cortés, Tatiana Paulina Pizarro Rojas, Camila Monserrat Soto Fernández, Delia Tamara Fuster Barahona
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 31, Nº. 123, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología; VII), págs. 43-60
School violence: subjective theories of academic advisory board members from six Chilean schools
Gabriella Natassia von Reininghaus, Pablo Castro Carrasco, Susana del Mar Frisancho Hidalgo
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 30, Nº. 2, 2013, págs. 219-234
La autoeficacia docente para la resolución de conflictos entre profesores
Pablo Castro Carrasco, Carla Porra, Antonieta Flores, Marigen Narea, Amalia Lagos
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 15, Nº. 2, 2012
Disposición a la reflexión colectiva sistemática en docentes de un centro educativo de Chile
Pablo Castro Carrasco, Carlos González-Carvajal, Andrea Barraza Alfaro, Gonzalo Escobar, Jaime Jorquera Varas
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 53, 2012, págs. 573-591
Cambio de teorías subjetivas de profesores respecto a la educación en valores
Pablo Castro Carrasco, Rodrigo Cárcamo
Subjetividad y Procesos Cognitivos, ISSN-e 1666-244X, Vol. 16, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Valores y creencias colectivas), págs. 17-42
Diferencias Cerebrales en Prematuros y su Relación con el Desarrollo de sus Funciones Cognitivas
Pablo Castro Carrasco, Paulo Barraza Rodríguez
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 25, Nº. 2, 2007, págs. 183-187
Sujetos en la Política Educacional Chilena de Transversalidad
Pablo Castro Carrasco
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 15, Nº. 2, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados