Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Más allá de la educación formal: explorando la riqueza de las ecologías de aprendizaje
Emiliano Foresto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 546, 2023
Más allá del aula: Los Jardines Botánicos como recursos educativos y contextos de aprendizaje
Emiliano Foresto
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 43, 2022, págs. 107-122
Emiliano Foresto
Revista Universitaria del Caribe, ISSN-e 2311-7346, ISSN 2311-5807, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 48-57
Construcción de ecosistemas de aprendizaje en clases de consulta en formación superior
Emiliano Foresto, Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín
Revista Universitaria del Caribe, ISSN-e 2311-7346, ISSN 2311-5807, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 22-31
¿Aprendemos botánica en contextos informales? Revisión teórica y narraciones de aprendizajes
Emiliano Foresto
Revista Universitaria del Caribe, ISSN-e 2311-7346, ISSN 2311-5807, Vol. 25, Nº. 2, 2020, págs. 92-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados