InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema de rúbricas para el seguimiento y la elaboración de los trabajos de fin de grado
Marisa Sarget, Ernesto Villar Cirujano, Teresa Calvo del Valle
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La percepción táctil en "El sueño de África" de Javier Reverte
Irene Donate Laffitte, Teresa Calvo del Valle
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios / coord. por Diego Navarro Mateu, Antonio Rafael Fernández Paradas, José Daniel Barquero Cabrero, 2022, ISBN 978-84-1124-315-5, págs. 221-232
El casting cruzado como posibilidad para las actrices de interpretar personajes de mayor riqueza: análisis del trabajo de Blanca Portillo
Teresa Calvo del Valle, Irene Donate Laffitte
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 115-124
Dibujos y grabados en los "relatos de viaje" del siglo XVIII
Teresa Calvo del Valle
Un pie en el camino: recorridos, trayectos y paradas en la Edad Moderna / coord. por Rafael Massanet Rodríguez, Miguel Gabriel Garí Pallicer, 2022, ISBN 978-84-19199-15-7, págs. 41-62
Un “árbol de rúbricas” para evaluar las competencias en la universidad
Ernesto Villar Cirujano, Teresa Calvo del Valle, Marisa Sarget
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2249-2271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados