Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidades de aprendizaje educativas: un enfoque Integral
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: Humanismo, técnica y transformación digital), págs. 225-249
Las redes sociales y los contenidos audiovisuales como base del microlearning
Noelia Gutiérrez Martín
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1669-1680
Inclusión y discapacidad: implicación de las empresas del IBEX35 a través de su comunicación en el uso de las nuevas tecnologías
Noelia Muñoz del Nogal, Arturo Mancebo García, Noelia Gutiérrez Martín
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 67-89
Noelia Gutiérrez Martín, Noelia Muñoz del Nogal, Arturo Mancebo García
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad / coord. por Katia Álvarez Díaz, 2023, ISBN 978-84-1170-355-0, págs. 757-778
Arturo Mancebo García, Noelia Muñoz del Nogal, Noelia Gutiérrez Martín
Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2023, ISBN 978-84-1170-354-3, págs. 1187-1207
Análisis bibliométrico sobre la transición ecológica y la educación
Noelia Muñoz del Nogal, Noelia Gutiérrez Martín
Persona y sostenibilidad ecológica / coord. por Catherine Declercq, David Sanz-Bas, 2023, ISBN 978-84-1170-519-6, págs. 417-430
Jóvenes e internet, un estudio Delphi sobre los riesgos y hábitos de las redes sociales
Noelia Gutiérrez Martín, Eva Ordóñez Olmedo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 760-775
Las redes sociales en Educación: análisis de la producción científica
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2210-2227
Percepción de los menores de falta de consecuencias para el infractor en redes sociales
Noelia Gutiérrez Martín
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 161-170
La brecha digital: necesidad de reeducar a los nativos digitales y a sus progenitores
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1204-1225
Peligros desconocidos por los jóvenes en la vida online
Noelia Gutiérrez Martín, Eva Ordóñez Olmedo
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 1912-1941
Necesidad educativa: la transformación digital
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1193-1210
Noelia Gutiérrez Martín
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Blanco Alfonso (dir. tes.), Leopoldo Abad Alcalá (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados