Periodo de publicación recogido
|
|
|
Detection of teacher training needs in inclusive education
Nerea Felgueras Custodio, Miriam Diaz Vega, Ricardo Moreno Rodríguez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 18, 2022, págs. 260-277
Universidad y ODS4 desde la perspectiva del tercer sector: retos y oportunidades para alcanzar la inclusión educativa
Miriam Diaz Vega, Inmaculada Garrote Camarena, Nerea Felgueras Custodio
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 58-75
La universidad española ante el ods 4: Los planes estratégicos como principal barrera para alcanzar la inclusión.
Miriam Diaz Vega, Ricardo Moreno Rodríguez, Carmen Gallardo Pino
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 69-91
Attention to the special educational needs of university students with disabilities: the CAUSSEN tool as part of the educational inclusion process
José Luis López Bastias, Ricardo Moreno Rodríguez, Miriam Diaz Vega
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES)), págs. 27-42
La accesibilidad universal como medio favorecedor del disfrute del patrimonio cultural: aspectos generales de un trabajo multidisciplinar
José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año 31, Nº 316, 2020 (Ejemplar dedicado a: Accesibilidad al patrimonio cultural), págs. 10-19
Planteamiento y desarrollo de un itinerario formativo universitario dirigido a personas con discapacidad intelectual: Estructura y resultados de su implantación
Ricardo Moreno Rodríguez, Nerea Felgueras Custodio, Miriam Diaz Vega
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 177-197
Conocimiento de los maestros sobre práctica educativa basada en la evidencia
Ricardo Moreno Rodríguez, Miriam Diaz Vega, José Luis López Bastias
Innovación en escenarios educo-sociales / coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz, 2022, ISBN 978-84-1122-397-3, págs. 119-134
Miriam Diaz Vega
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas / coord. por José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega, Gijs Versteegen, 2022, ISBN 9788419312228, págs. 47-62
Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
Rosa María Espada Chavarría, Ricardo Moreno Rodríguez, José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas / coord. por José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega, Gijs Versteegen, 2022, ISBN 9788419312228, págs. 79-83
Diseño universal para el aprendizaje y diseño universal para la instrucción
Miriam Diaz Vega, José Luis López Bastias
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar / coord. por Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega, Félix Labrador Arroyo, 2022, ISBN 9788419312051, págs. 189-200
El ODS 4 en la Universidad Española: ¿reflejan los planes estratégicos universitarios la inclusión?
Miriam Diaz Vega, Ricardo Moreno Rodríguez, José Luis López Bastias
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 367-378
La percepción de los estudiantes egresados con discapacidad sobre su paso por la universidad: un estudio sobre la adquisición de competencias
Ricardo Moreno Rodríguez, José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1198-1220
Competencias docentes para el DUA: marco conceptual de funcionamiento del estudiante
Ricardo Moreno Rodríguez, Miriam Diaz Vega, José Luis López Bastias
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2458-2474
Miriam Diaz Vega, Ricardo Moreno Rodríguez, José Luis López Bastias
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 14
Parámetros de accesibilidad universal en el ámbito universitario: la experiencia de la universidad Rey Juan Carlos
Ricardo Moreno Rodríguez, Miriam Diaz Vega
Comunicación social y accesibilidad / coord. por Fernando Vilches Vivancos, Laura Sanz y Simón, 2014, ISBN 9788490319710, págs. 183-194
Manual de accesibilidad en museos
Félix Labrador Arroyo, Ricardo Moreno Rodríguez, Miriam Diaz Vega, José Luis López Bastias, Nerea Felgueras Custodio, Antonio Tejada Cruz
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-578-2
Coge de la mano a la artritis: Programa de educación grupal desde la terapia ocupacional dirigido al control del dolor en la artritis reumatoide
Ricardo Moreno Rodríguez, Miriam Diaz Vega, José Luis López Bastias
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-496-9
Las universidades públicas españolas ante el ods4: gobernanza, liderazgo y educación para todas las personas
Miriam Diaz Vega
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Moreno Rodríguez (dir. tes.), Carmen Gallardo Pino (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
coord. por José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega, Gijs Versteegen
Octaedro, 2022. ISBN 9788419312228
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar
coord. por Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega, Félix Labrador Arroyo
Octaedro, 2022. ISBN 9788419312051
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados