Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación del entrenador en el fútbol formativo
José María López Díaz, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega
Logía, educación física y deporte: Revista Digital de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 2695-9305, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 21-32
Universidad y ODS4 desde la perspectiva del tercer sector: retos y oportunidades para alcanzar la inclusión educativa
Miriam Diaz Vega, Inmaculada Garrote Camarena, Nerea Felgueras Custodio
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 58-75
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria: Experiencias de estudiantes con sordera e hipoacusia
Inmaculada Garrote Camarena, Ricardo Moreno Rodríguez, Francisco Reyes Téllez
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 88-114
La enseñanza de las personas con discapacidad acustica
Inmaculada Garrote Camarena
Revista de la Facultad de Derecho de México, ISSN 0185-1810, Vol. 69, Nº. 273, 2, 2019, págs. 727-750
Recurso formativo a docentes: El perfil cognitivo del niño/a con trastorno del espectro alcohólico fetal
Nerea Felgueras Custodio, Inmaculada Garrote Camarena, Jose David Carnicero Pérez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 963-971
Caminando hacia una inclusión deportiva desde una perspectiva educativa
José María López Díaz, Jose David Carnicero Pérez, Inmaculada Garrote Camarena
Innovación en escenarios educo-sociales / coord. por David Blas Padilla, Noemí Carmona Serrano, Adrián Segura Robles, José María López Díaz, 2022, ISBN 978-84-1122-397-3, págs. 89-104
Conceptos fundamentales sobre inclusión social y laboral de las personas con discapacidad
Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas / coord. por José Luis López Bastias, Miriam Diaz Vega, Gijs Versteegen, 2022, ISBN 9788419312228, págs. 13-27
El paradigma de la educación personalizada
Inmaculada Garrote Camarena, José María López Díaz
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar / coord. por Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega, Félix Labrador Arroyo, 2022, ISBN 9788419312051, págs. 145-162
Historia de la educación española de las personas sordas en el siglo XIX
Susana Bena Villaseñor, Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-689-6
Inmaculada Garrote Camarena
Tesis doctoral dirigida por Francisco Reyes Téllez (dir. tes.), Ricardo Moreno Rodríguez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Prevención del fracaso académico y del abandono escolar
coord. por Ricardo Moreno Rodríguez, Inmaculada Garrote Camarena, Miriam Diaz Vega, Félix Labrador Arroyo
Octaedro, 2022. ISBN 9788419312051
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados