InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carla Palma Flores, Helen Díaz Peña, Elizabeth Zepeda
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdiscipline in Social Sciences and Humanities), págs. 85-101
Deisy Campos Galdames, Carla Palma Flores, Elizabeth Zepeda
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista ProPulsión. Interdisciplina en Ciencias Sociales y Humanidades), págs. 99-113
Actualización y capacitaciones docentes: una experiencia del plan de actualización académica de la Universidad de Atacama, Chile
Yudith Irene Hidalgo Gutiérrez, Elizabeth Zepeda Varas, Carla Palma Flores
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Elizabeth Zepeda Varas, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-225-6, págs. 35-48
El Uso del Blog y el Patrón Problema- Solución: Una combinación Eficaz para Desarrollar Cohesión Textual
Deisy Campos Galdames, Naida Noriega, Betsy Gilliland, Carla Palma Flores
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 121-131
Acompañamiento pedagógico: una comunidad de aprendizaje al interior de la universidad
Elizabeth Zepeda Váras, Carla Palma Flores, Diana Flores Noya, Giselle Galaz Arancibia
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 409-421
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados