Periodo de publicación recogido
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La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
María Rodríguez Rabadán
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 19, Nº. 37, 2022, págs. 1-22
Mediterráneamente: Estudio de eficacia cuantitativa del branded content en las películas publicitarias de Estrella Damm
María Rodríguez Rabadán, Helena Galán Fajardo, Cristina del Pino Romero
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 165-184
María Rodríguez Rabadán
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 4, Nº. 27, 2021, págs. 31-37
El valor del "branded content" de utilidad como activo en la comunicación responsable
María Rodríguez Rabadán
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 388-408
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