Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social Media, Customers' Experience, and Hotel Loyalty Programs
Noelia Sánchez Casado, Andrés Artal Tur, Eva Tomaseti Solano
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 27-41
Marketing olfativo: la influencia del olor sobre la memoria
Mario Hernández Callejón, Eva Tomaseti Solano, Eduardo Luis Miranda Hernández
Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 9, 2016, págs. 244-247
Fracaso empresarial y efectos contagio: Un análisis espacial para España
José Horacio García Marí, Javier Sánchez Vidal, Eva Tomaseti Solano
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 330, 2016, págs. 429-449
Oportunidades del Turismo Ruso en la Región de Murcia
Marina Mirolyubova, Eva Tomaseti Solano
Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 7, 2014, págs. 84-86
La política de calidad de Repsol. El modelo EFQM
Eva Tomaseti Solano, José Horacio García Marí, Noelia Sánchez Casado
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas), ISBN 978-84-16115-66-2, págs. 117-129
Participación de la empresa en las redes sociales: principales efectos
Noelia Sánchez Casado, Eva Tomaseti Solano, Juan Gabriel Cegarra Navarro
Jornadas de introducción a la investigación de la UPCT, ISSN 1888-8356, Nº. 6, 2013, págs. 142-144
Equipo docente: diseño y desarrollo de actividades formativas: on‐line
María Magdalena Silva Pérez (coord.), María del Mar Andreu Martí, Joaquín Arias Pardilla, Lourdes Badillo Amador, Rosa Badillo Amador, Antonio Juan Briones Peñalver, José María Carrillo Sánchez, Francisco Cavas Martínez, Antonio Luis Duréndez Gómez-Guillamón, Isabel María Ferrer Bas, María del Socorro García Cascales, Daniel García Fernández-Pacheco, Fernando Antonio López Hernández, Víctor López Pérez, Mª Carmen Lozano Gutiérrez, María del Carmen Marco Gil, Soledad María Martínez María-Dolores, Aurora Martínez Martínez, Juan Martínez Pastor, Ángel Molina García, Teresa Montero Cases, Juan Pedro Muñoz Gea, María Muñoz Guillermo, Juan Antonio Nicolás Cuevas, Ana Mª. Nieto Morote, Dolores Parras Burgos, Francisco Javier Pérez de la Cruz, Julián Pérez Navarro, José María Ríos Mestre, María Francisca Rosique Contreras, Susana Tena Nebot, Miguel Angel Tobarra González, Eva Tomaseti Solano, Francisco Ruz Vila
Equipos docentes: nuevos escenarios (2015-2016) / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, 2016, ISBN 978-84-16325-27-6, págs. 143-176
La evaluación de la competencia emprendedora adquirida desde el punto de vista del alumnado
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado, Antonia Madrid Guijarro, José Horacio García Marí
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 411-415
Análisis econométrico espacial de la tasa de empleo en España: 2008‐2013
José Horacio García Marí, Víctor García Vidal, Eva Tomaseti Solano
Finding Solutions for a Post-Crisis Society: 1st International Virtual SBRLab Conference / Teresa Torres Coronas (ed. lit.), Angel Belzunegui Eraso (ed. lit.), Josep Moreno i Gené (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8424-410-3, págs. 184-206
Motivación en la elección de carrera del grupo bilingüe
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado, José Horacio García Marí, Antonia Madrid Guijarro
Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.), Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 185-192
Google Drive: Una herramienta para el desarrollo de cuestionarios "on line"
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado, José Horacio García Marí
Experiencias docentes en estadística: IV Jornadas de Intercambio de Experiencias en Innovación Educativa en Estadística, Cartagena, junio de 2013 / Pilar Sanmartín Fita (dir. congr.), José Salvador Cánovas Peña (dir. congr.), Mathieu Kessler (dir. congr.), Fernando Antonio López Hernández (dir. congr.), Teresa Montero Cases (dir. congr.), María del Carmen Ruiz Abellón (dir. congr.), Manuel Ruiz Marín (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-941988-0, págs. 69-79
Motivación en la elección de carrera del grupo bilingüe
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado, José Horacio García Marí, Antonia Madrid Guijarro
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 490-499
Grupo Upper: estrategias de una empresa de distribución minorista
Laura Martínez Caro, Eva Tomaseti Solano
Casos de empresas murcianas de éxito / coord. por José Luis Munuera Alemán, 2010, ISBN 978-84-7356-670-4, págs. 201-212
Los beneficios de los programas de fidelización sobre la lealtad comportamental y actitudinal
Eva Tomaseti Solano, Noelia Sánchez Casado
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 62
Las Weblog como fuente de información para el consumidor: el caso de Nokia
Eva Tomaseti Solano
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 221-232
Satisfacción del cliente de productos infantiles: el caso de Hero Baby
Salvador Ruiz de Maya, Eva Tomaseti Solano
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 255-265
Análisis de las empresas gacela de la Región de Murcia: 2017-2020
Noelia Sánchez Casado, Laura Martínez Caro, Eva Tomaseti Solano
Universidad Politécnica de Cartagena, 2023. ISBN 978-84-17853-65-5
Determinantes de la evaluación de innovaciones presentadas mediante realidad virtual en internet
Eva Tomaseti Solano
Tesis doctoral dirigida por Salvador Ruiz de Maya (dir. tes.), Nina Reynolds (codir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
La ineficiencia del concurso de acreedores español: análisis de las causas y modelo explicativo
Tesis doctoral dirigida por Javier Sánchez Vidal (dir. tes.), Eva Tomaseti Solano (codir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2018).
Las páginas de marca en redes sociales como herramienta de marketing relacional: creación de capital cliente
Tesis doctoral dirigida por Juan Gabriel Cegarra Navarro (dir. tes.), Eva Tomaseti Solano (codir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados