InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Protocol paper: Needs analysis for the development of innovation competence in higher education remote learning environments
Juan A. Marin-Garcia, Fernando González Ladrón de Guevara, Beatriz García Ortega, Cristina Santandreu-Mascarell, Lorena Atarés Huerta, Lourdes E. Aznar Mas, Marta Fernández Diego, César Emilio Insfrán Pelozo, Silvia Mara Abrahao Gonzales, Amable Juárez Tárraga
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 76-100
The part-time assistant professor in the Spanish university from an autoethnographic approach
Beatriz García Ortega, Javier Galan Cubillo, Juan A. Marin-Garcia
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 62-75
Beatriz García Ortega, Javier Galan Cubillo
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 1-15
Responsabilidad social corporativa en la minería de Latinoamérica: un modelo multiactor
Beatriz García Ortega, Blanca de Miguel Molina, Vicente Chirivella González
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 86, 2020, págs. 23-40
Stakeholder’s perceptions of mining industry in Peru: community involvement in decision-making and their causal conditions
Beatriz García Ortega, Blanca de Miguel Molina, Vicente Chirivella González
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 48-61
CEO letters: Social license to operate and community involvement in the mining industry
Blanca de Miguel Molina, Vicente Chirivella González, Beatriz García Ortega
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 36-55
Virginia Santamarina Campos, Aina Vega Bosch, Eva Pérez Marín, Beatriz García Ortega
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 270-283
Las infografías como apoyo en los MOOC
María de Miguel Molina, Beatriz García Ortega, Daniel Català Pérez, Blanca de Miguel Molina
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 27-29
Analizando los resultados de una asignatura de FADE a través de un Tablero de control
Blanca de Miguel Molina, María de Miguel Molina, Daniel Català Pérez, Beatriz García Ortega
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 392-400
Beatriz García Ortega, Fernando Castello Sirvent, María Aurora Jordá Rodríguez
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 433-439
Clues on CEO letters in relation to ceo performance
Beatriz García Ortega, Blanca de Miguel Molina, Javier Galán Cubillo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 202
María José Bosch, Beatriz García Ortega
Valencia : Guinama, 2000. ISBN 84-930821-0-4
Beatriz García Ortega
Tesis doctoral dirigida por Blanca de Miguel Molina (dir. tes.), Vicente Chirivella González (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados