Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El diagnóstico de los aprendizajes básicos y sus deficiencias: un modelo criterial
María Isabel Salvador Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diagnóstico pedagógico y orientación educativa), págs. 151-170
Condicionantes y características de los estudiantes que inician Magisterio: Estudio descriptivo y comparativo entre especialidades
María Asunción Camina Durántez, María Isabel Salvador Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diagnóstico pedagógico y orientación educativa), págs. 245-264
Análisis de un cuestionario para la orientación de los estudios universitarios de magisterio
María Isabel Salvador Pérez, María Asunción Camina Durántez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 1, 2005, págs. 239-258
María Isabel Salvador Pérez
Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, ISSN 0211-5735, Vol. 23, Nº. 87, 2003, págs. 157-178
Semblanza del Profesor Juan García Yagüe
María Isabel Salvador Pérez, María Asunción Camina Durántez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 7, 2002 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa y tutoría), págs. 13-34
El modelo criterial y sus posibilidades en el diagnóstico escolar
María Isabel Salvador Pérez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 2, 1995, págs. 69-84
Perspectivas de nuestra investigación
Juan García Yagüe, María Isabel Salvador Pérez, María Teresa García Codrón
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 0, 1993 (Ejemplar dedicado a: El nivel de los aprendizajes instrumentales al terminar la escuela primaria española (11/12 años) y sus implicaciones pedagógicas), págs. 29-54
Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación
María Asunción Camina Durántez, María Isabel Salvador Pérez
De escuela a facultad: Historia de la formación de profesorado en la Universidad Autónoma de Madrid (1961-2018) / José Luis de los Reyes Leoz (ed. lit.), 2020, ISBN 9788483447352, págs. 185-218
Los programas básicos y sus problemas
María Isabel Salvador Pérez
Universidad Autónoma de Madrid, 1990. ISBN 84-600-7501-X
El progreso escolar en el ciclo inicial de la E.G.B.
María Isabel Salvador Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Crespo Vasco (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados