Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Spanish University Students' Use of Authentic Videos and their Motives for Engaging in this Informal Activity:: A Study with EFL Learners of Different Proficiency Levels
Ekaterina Sinyashina
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 65, 2022, págs. 59-86
‘Incidental + Intentional’ vs ‘Intentional + Incidental’ Vocabulary Learning: Which is More Effective?
Ekaterina Sinyashina
Complutense Journal of English Studies, ISSN 2386-3935, Nº. 28, 2020, págs. 93-108
Teaching english phonemes and detecting problematic sounds through minimal pairs: A studywith spanish high shool students
Ekaterina Sinyashina
Tejiendo palabras: explorando la lengua, la lingüística y el proceso de traducción en la era de la inteligencia artificial / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Javier Antonio Nisa Ávila, Omar Salem Ould García, 2024, ISBN 978-84-1170-923-1, págs. 398-416
Ekaterina Sinyashina
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI / coord. por María Valero Redondo, Francisco José Rodríguez Mesa, 2023, ISBN 978-84-1170-296-6, págs. 739-759
Informal use of authentic videos: the gender variable
Ekaterina Sinyashina
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-356-7, págs. 83-108
Isabel Espinosa Zaragoza, Isabel Balteiro Fernández, Ekaterina Sinyashina, Iryna Mykytka, Miguel Ángel Campos Pardillos, José Ramón Calvo Ferrer, Ana Cristina Cambra Paesa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2745-2752
Investigación sobre la efectividad de los recursos digitales durante la pandemia
David B. Bell Kruse, Ernesto Merino González, Remedios Perni Llorente, Ekaterina Sinyashina, Víctor Manuel Pina Medina
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2983-3004
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Isabel Balteiro Fernández, Isabel Espinosa Zaragoza, Miguel Ángel Campos Pardillos, Ekaterina Sinyashina, José Antonio Sánchez Fajardo, Antonio Martínez Copete, Antonio Lillo Buades, José Ramón Belda Medina, Sofía Hernández Terol, Inmaculada Agulló Benito
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 483
The effectiveness of watching captioned authentic videos for incidental vocabulary learning: the repetition variable
Ekaterina Sinyashina
Tesis doctoral dirigida por Isabel Balteiro Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados