Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ciudadanías y degradación ambiental en y desde la escolaridad: Un estudio desde las miradas de estudiantes del nivel secundario en el partido de San Martín, Buenos Aires
Carlos Leonardo Minchala, Eduardo Langer
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación en tiempos de crisis democrática y global)
Las desigualdades socioeducativas en el espacio urbano: Un estudio a través de la georreferencia de tasas de escolarización del nivel secundario (partido de San Martín, Buenos Aires)
Eduardo Langer, Carlos Leonardo Minchala
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 175, 2022, págs. 23-41
Presentación del dossier. Gobierno, educación y pandemia en América Latina
Jorge David Segovia, Esteban Maioli, Carlos Leonardo Minchala
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 74, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gobierno, educación y pandemia en América Latina), págs. 7-13
Carlos Leonardo Minchala, Eduardo Langer
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 52-76
Ciudadanías, derecho a la educación y pandemia: relatos y producciones de estudiantes en contextos de precaridad urbana
Carlos Leonardo Minchala, Eduardo Langer
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 111-139
Juventud-es, adultocentrismo y educación: Hacia un nuevo territorio socioeducativo
Carlos Leonardo Minchala
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1404-1415
Escuela, ciudadanía y política en la sociedad contemporánea: [Reseña de: Molina, E. (2021). Pedagogía de la denuncia. Filosofía y práctica. Guayaquil: Centro de Investigaciones Pedagógicas]
Carlos Leonardo Minchala
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 11, 2022, págs. 290-292
Es reseña de:
Pedagogía de la denuncia. Filosofía y práctica
Eduardo Molina
Guayaquil : Centro de Investigaciones Pedagógicas, 2021
Carlos Leonardo Minchala
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 265-268
Es reseña de:
La salida es por arriba. Una historia de juventud, pobreza y educación
Eduardo Langer, José Esses
Buenos Aires : Grupo Editor Universitario, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados