Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educational Robotics to Teach Mathematics: Opinions of the Students of the Degree in Primary Education
Luis Manuel Soto Ardila, Lina Melo Niño, Ana Caballero Carrasco
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: Advances and Challenges)
La dimensión curricular como componente del conocimiento didáctico del contenido
Lina Viviana Melo Niño, Ana Caballero Carrasco, Luis Manuel Soto Ardila, David Melo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 210-233
Ricardo Luengo González, Lina Viviana Melo Niño, Luis Manuel Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luis Torres Carvalho, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 2, 2020, págs. 101-105
Luis Manuel Soto Ardila, Ana Caballero Carrasco, Lina Melo Niño, Ricardo Luengo González
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Luis Manuel Soto Ardila, Ana Caballero Carrasco, Jose Luis Carvalho, Luis M. Casas García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 27-50
Luis Manuel Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luis Torres Carvalho, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 38, Nº 2, 2019, págs. 139-141
Actitudes ante las matemáticas: análisis cualitativo del conocimiento grupal mediante software de representación de redes sociales
Luis Manuel Soto Ardila, Ana Caballero, Teresa Alzás García, Sofía Veríssimo, Luis M. Casas García
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 72-81
Luis Manuel Soto Ardila, Lina Viviana Melo Niño, Ana Caballero, Ricardo Luengo González
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 169-178
Ideas sobre el plagio y el autoplagio con profesores e investigadores universitarios: un estudio de caso con webQDA
Lina Viviana Melo Niño, Luis Manuel Soto Ardila, Ricardo Luengo González, José Luís Carvalho
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1174-1176
Líneas de investigación del grupo ciberdidact: enfoques mixtos
Ricardo Luengo González, Luis M. Casas García, José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Juan Ángel Contreras Vas, Juan Arias Masa, Violeta Hidalgo Izquierdo, Rafael Miguel Martín Espada, Isabel Roldán, Luis Manuel Soto Ardila, Rodri Demus De la Cruz Rodríguez
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios / coord. por António Pedro Costa, María Cruz Sánchez Gómez, María Victoria Martín Cilleros, 2017, ISBN 978-972-8914-74-5, págs. 116-150
Luis Manuel Soto Ardila
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.), José Luis Torres Manano Rama Carvalho (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados