Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interacción madre-niño y profesor-niño y desarrollo cognitivo: un estudio longitudinal
Paul P. Goudena, Tjeert Olthof, J. Groenendaal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 78, 1997, págs. 49-64
El papel de las interacciones entre iguales en el proceso de socialización: implicaciones educativas de un estudio transcultural del juego en preescolares holandeses y andaluces
Paul P. Goudena, José A. Sánchez Medina
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 1, 1996 (Ejemplar dedicado a: Qué pasa continuamente en la escuela: el juego infantil), págs. 87-98
Peer interaction in Andalusia and Holland: a comparative study (interacción entre iguales en Andalucía y Holanda : un estudio comparativo)
Paul P. Goudena, José A. Sánchez Medina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 75, 1996, págs. 49-58
Interacción entre iguales y socialización: perspectivas culturales
José A. Sánchez Medina, Paul P. Goudena, Virginia Martínez Lozano
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto / coord. por Mercedes Cubero, Juan Daniel Ramírez Garrido, 2005, ISBN 84-95294-73-7, págs. 197-216
Tesis doctoral dirigida por José A. Sánchez Medina (dir. tes.), Paul P. Goudena (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados