InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Gutierrez-Berraondo, Kristina Zuza Elosegi, Genaro Zavala, Jenaro Guisasola Aranzábal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 47-64
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Gutierrez-Berraondo, Kristina Zuza Elosegi, Jaume Ametller
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1691-1696
Qué entienden los estudiantes en cursos introductorios de física sobre el principio generalizado de trabajo y energía: un estudio en dos países
José Gutierrez-Berraondo, Ander Goikoetxea Pérez, Jenaro Guisasola Aranzábal, Genaro Zavala
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1813-1820
José Gutierrez-Berraondo
Tesis doctoral dirigida por Jenaro Guisasola Aranzábal (dir. tes.), Kristina Zuza Elosegi (dir. tes.), Paulí Dávila Balsera (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados