Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angélica Maria de Gasperi, Rúbia Emmel
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 14, Nº. 2, 2023
A relação entre a BNCC e a formação de professores
Angélica Maria de Gasperi, Ana Caroline Lubenov Martins, Rúbia Emmel
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 40, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of Print)
A produção de hq’s a partir da leitura em elementos históricos de Rosalind Franklin
Rúbia Emmel, Angélica Maria de Gasperi
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
BNCC e a educação em saúde no ensino de ciências nos anos iniciais do ensino fundamental
Kaliandra Pacheco de LIMA, Rúbia Emmel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Estereótipo de gênero em estudantes de licenciatura em Ciências biológicas
Milena Vieira Teles, Luana Berra, Pietra Anderle Feltraco, Rúbia Emmel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Concepções de avaliação da aprendizagem em um grupo de licenciandos em ciências biológicas
Cristiane Furtado, Sandra Wirzbicki, Rúbia Emmel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 546-555
Prática de ensino em ciências: investigação sobre as concepções de gênero de crianças e adolescentes
Alexandre José Krul, Artiese Machado Madruga, Bruna Kern Moura, Dhenifer Caroline Kraus, Eonice Tozin, Rúbia Emmel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 556-566
Rúbia Emmel, Larissa Lunardi
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 653-662
Rúbia Emmel, Luiz Henrique Pavan, Paola Maiara Schmidt Angst
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 875-884
Atividades pedagógicas nos livros didáticos brasileiros de biologia o pensamento crítico
Rúbia Emmel, Naiára Berwaldt Wust, Roque Ismael da Costa Güllich
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1149-1159
Corpo, gênero e sexualidade: na formação inicial de professores de ciências biológicas
Alexandre José Krul, Rúbia Emmel, Ketlin Rafaela Stasiak Schnepfleitner, Tiago Felipe Rudke Assenheimer
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1160-1171
Alexandre José Krul, Artiese Machado Madruga, Bruna Kern Moura, Dhenifer Caroline Kraus, Eonice Tozin, Rúbia Emmel
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1347-1356
Cenários reflexivos na prática de ensino da formação inicial de professores em Ciências Biológicas
Rúbia Emmel, Maria Cristina Pansera de Araújo
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. 28, 2017, págs. 181-200
Aprendizagem por Projetos: Ressignificando a Prática Docente na Educação Infantil
Rúbia Emmel, Alexandre José Krul
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2799-2805
Teorias da Aprendizagem: Investigação Acerca das Concepções de Docentes na Educação Básica
Alexandre José Krul, Rúbia Emmel
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 3054-3060
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados