InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del concepto de dimensión fractal: una posible reconstrucción para su enseñanza
Victoria Artigue, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Eduardo Lacués
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 65, 2022
Eduardo Lacués, Leonora Díaz Moreno, Juan Antonio Huertas Martínez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 268-295
Identifying academically at-risk incoming freshmen at a private university in Uruguay: Psychometric evaluation of a mathematics diagnostic test.
Wilson González Espada, Eduardo Lacués, Gabriela Otheguy, Magdalena Pagano, Alejandra Pollio, Rosina Pérez Aguirre, Marcos R. Sarasola
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 56, 2019, págs. 26-46
Buscando Medidas de Apoyo para Superar el Fracaso Académico
Victoria Artigue, José Job Flores Godoy, Eduardo Lacués, Clara Messano
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 27-42
Enseñanzas y aprendizaje de los sistemas matemáticos de símbolos
Eduardo Lacués
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 56-57, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas), págs. 29-35
Walter Alvarez Villar, Ada Czerwonogora, Gabriela Isolabella, Eduardo Lacués, Julia Leymonié, Magdalena Pagano
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 4, 2007
Eduardo Lacués
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Huertas Martínez (dir. tes.), Leonora Díaz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados