Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identifying academically at-risk incoming freshmen at a private university in Uruguay: Psychometric evaluation of a mathematics diagnostic test.
Wilson González Espada, Eduardo Lacués, Gabriela Otheguy, Magdalena Pagano, Alejandra Pollio, Rosina Pérez Aguirre, Marcos R. Sarasola
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 56, 2019, págs. 26-46
El rendimiento académicoy su vinculación con aspectos motivacionales
Magdalena Pagano
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 59, 2012, págs. 11-17
Un camino hacia la conceptualización desde la propuesta de un variado repertorio de tareas
Magdalena Pagano, Alejandra Pollio, María Berenice Verdier, Javier Villarmarzo
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 56-57, 2010-2011 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas), págs. 56-61
Walter Alvarez Villar, Ada Czerwonogora, Gabriela Isolabella, Eduardo Lacués, Julia Leymonié, Magdalena Pagano
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 4, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados