Periodo de publicación recogido
|
|
|
Zahaira Fabiola González Romo, Noemí Plaza Romero
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales e interacción)
La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital
Zahaira Fabiola González Romo, Noemí Plaza Romero
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura / coord. por Ana María Ortega Pérez, Victoria García Prieto, 2017, ISBN 978-84-17270-21-6, págs. 13-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados