Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estado de los exdeportistas en situaciones de discapacidad físico-motora: la necesidad del desentrenamiento deportivo
Borys Bismark León Reyes, Reynaldo Juan Estrada Cingualbres, Daniel David Hechavarria Cardero, Alina Bestard Revilla, Danilo Rolando Hechavarría Reyes
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 19, Nº. 1 (enero-abril), 2024
Los juegos psicomotrices: un rol importante en niños de tres a cuatro años
Katiuska Bell Martínez, Alina Bestard Revilla, Rosa Elvira Cabrera Acosta, Yoel Ortiz Fernández
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 18, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2023
La lúdica: una alternativa en la formación del estudiante universitario de Cultura Física
Alberto Barroso Arzuaga, Asunción Milagros Pérez Mariño, Alina Bestard Revilla
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 18, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2023
Metodología para el entrenamiento de las figuras en nadadoras artísticas categoría 11-12 años
Liudmila Hernández Soutelo, Alina Bestard Revilla, Michel Corrales Delgado, Elsa Sivila Jiménez, Rita María Pérez Ramírez, Guillermina Virginia Zaldívar Cordón
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 18, Nº. 2 (Mayo-agosto), 2023
Las figuras: su preparación en la natación artística escolar
Liudmila Hernández Soutelo, Erva Brito Vázquez, Alina Bestard Revilla
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 18, Nº. 1 (enero-abril), 2023
Rosa Elvira Cabrera Acosta, Carlos Roberto Sierra Barbado, Alina Bestard Revilla
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 22, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 77-94
Alina Bestard Revilla, Elizabeth Palma Cardoso, Elsa Sivila Jiménez
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2022, págs. 892-910
La dimensión colaborativa-dialógica en la labor pedagógica del profesor de fútbol
Rosa Elvira Cabrera Acosta, Alina Bestard Revilla, Carlos Roberto Sierra Barbado
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2022, págs. 942-960
Raul Millán Sanchez, Alina Bestard Revilla, Yadira Pérez Díaz
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 5-22
Rafael Fuentes Jordán, Alina Bestard Revilla
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 478-489
La recreación física como contenido educativo en el contexto comunitario
Rafael Fuentes Jordán, Alina Bestard Revilla
Revista Sociedad & tecnología, ISSN-e 2773-7349, Vol. 4, Nº. 1 (Enero-abril), 2021 (Ejemplar dedicado a: Estrés en el docente universitario), págs. 47-55
Alina Bestard Revilla, Graciela Ramos Romero
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 20, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 171-185
Perspectiva pedagógica de la diversidad sexual en centros educacionales deportivos santiagueros
Alina Bestard Revilla
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 49, 2020 (Ejemplar dedicado a: La educación y la escuela inclusiva), págs. 86-101
Un análisis de las formas de trato desde un enfoque sociolingüístico
Alina Bestard Revilla
Lingüística y Literatura, ISSN-e 0120-5587, Vol. 41, Nº. 77, 2020, págs. 258-278
Alina Bestard Revilla
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 307-318
Alina Bestard Revilla, Elsa Sivila Jiménez
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 17, Nº. 32, 2017 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 202-214
Las prácticas lectoras en los estudiantes universitarios de Cultura Física
Alina Bestard Revilla, Lilian César Arcos
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 16, Nº. 30, 2016 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 9-12
La búsqueda del conocimiento a través de la estrategia metacognitiva
Alina Bestard Revilla
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 16, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 78-85
El gesto en la docencia de la carrera de Cultura Física
Alina Bestard Revilla
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-abril), págs. 72-88
El texto: estrategias para la comprensión y construcción textual.
Alina Bestard Revilla, Vilma del Carmen González Valido
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 14, Nº. 25, 2014 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 45-56
Reflexiones acerca del lenguaje deportivo en una muestra del noticiario televisivo santiaguero
Yurdania Domínguez Mengana, Alina Bestard Revilla
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 12, Nº. 21, 2012 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 33-43
Estudio sociolingüístico de las formas de tratamiento del habla coloquial de Santiago de Cuba
Alina Bestard Revilla
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 24, Nº. 37-38, 2012, págs. 28-53
Alina Bestard Revilla, Manuel Suárez Bestard
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 6, Nº. 23, 2009 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 5-5
Los Círculos de Interés: vía para el desarrollo de la competencia comunicativa e investigativa en los estudiantes de primer año de la carrera de Cultura Física
Alina Bestard Revilla
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 2, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 591-601
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados