págs. 1-1
págs. 1-11
Actividad física y estilo de vida de una niña con síndrome Prader Willi.
Sady Rodríguez Pérez, Marcia Julia Salt Gómez, Loisel Bello Ulloa
págs. 12-20
Actividades para desarrollar habilidades sociales en escolares autistas desde la equinoterapia.
Raisa Yacel Jiménez García, Ángel Luis Gómez Cardoso, Lexy Lázaro Figueredo Frutos
págs. 21-30
págs. 31-44
El texto: estrategias para la comprensión y construcción textual.
págs. 45-56
págs. 57-67
Intersubjetividad en conflicto en la clase de educación física: Caso de una escuela pública mexicana.
págs. 68-80
La gestión social de la biblioteca universitaria en la preservación de su patrimonio institucional.
Marilyn Núñez Cambero, Marlen Hodelin Olivero, María Mercedes Santana Martín
págs. 81-90
¿Es el entrenador un psicólogo deportivo para la preparación psicológica del voleibolista?
Asunción Milagros Pérez Mariño, Rebeca Robert Hechavarría, Norma Guerra Martínez
págs. 91-101
Dos miradas hacia un voleibol sostenible: desde la pedagogía y la traumatología deportiva.
Jose Luis Santana Lugones, Lázaro Martín Martínez Estupiñán, Orilia Rodríguez Sánchez
págs. 102-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados