InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pedagogía en las TIC en el proceso enseñanza–aprendizaje del idioma inglés
Samuel Benedetto Santacruz, Lida Solano, Víctor Manuel Serrano Cueva
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 99-102
La comunicación en la sociedad red. Perspectivas desde la familia
Samuel Benedetto Santacruz, Martha Liliana Salazar, Víctor Manuel Serrano Cueva
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 24, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La familia en el contexto social), págs. 153-161
El formalismo ético en «Ensayo sobre la ceguera», José Saramago
Víctor Manuel Serrano Cueva
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 20, Nº. 20, 2017
La comunicación en la sociedad red: perspectivas desde la familia
Samuel Benedetto Santacruz, Martha Liliana Salazar, Víctor Manuel Serrano Cueva
La familia en el contexto social: Estudios sobre el contexto familiar desde la educación y la bioética / coord. por Paulo Vélez León, Miury Marieliza Placencia Tapia, Xiomara Paola Carrera Herrera, 2019, ISBN 978-9942-26-260-8, págs. 153-161
La pedagogía en las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
Samuel Benedetto Santacruz, Lida Solano, Víctor Manuel Serrano Cueva
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 99-102
Víctor Manuel Serrano Cueva, Martha Jaramillo Jumbo
Reflexiones pedagógicas contemporáneas.: Hacia una cultura educativa desde la conciencia / coord. por Fernando Lara Lara, Agustín de la Herrán Gascón, Héctor Arévalo Benito, 2019, ISBN 9788490458846, págs. 155-165
Globalización y pensamiento postmoderno
Víctor Manuel Serrano Cueva, Martha Elizabeth Jaramillo
Hacia una (re)conceptualización de la democracia contemporánea: Perspectivas de investigación en Filosofía, Humanidades y Educación / Roberto Carlos Cuenca Jiménez (ed. lit.), Walter Federico Gadea (ed. lit.), Diego Allen-Perkins Avendaño (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-946316-5-8, págs. 107-122
Ética: vivencia axiológica en los estudiantes de primer año de la UTPL período abril-agosto 2015
Víctor Manuel Serrano Cueva
Tesis doctoral dirigida por Nicanor Ursua Lezaun (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados