Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of grade retention on students’ motivation: A longitudinal study over 3 years of secondary school
Julia Kretschmann, Miriam Vock, Oliver Lüdtke, Malte Jansen, Anna Gronostaj
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1432-1446
Acceleration in elementary school: Using propensity score matching to estimate the effects on academic achievement
Julia Kretschmann, Miriam Vock, Oliver Lüdtke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1080-1095
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados