Periodo de publicación recogido
|
|
|
Class-average achievement and individual achievement development: Testing achievement composition and peer spillover effects using five German longitudinal studies
Michael Becker, Aleksander Kocaj, Malte Jansen, Hanna Dumont, Oliver Lüdtke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 177-197
Fish swimming into the ocean: How tracking relates to students’ self-beliefs and school disengagement at the end of schooling
Hanna Dumont, Paula Protsch, Malte Jansen, Michael Becker
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 855-870
Quality of parental homework involvement: Predictors and reciprocal relations with academic functioning in the reading domain
Hanna Dumont, Ulrich Trautwein, Gabriel Nagy, Benjamin Nagengast
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 144-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados