Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blended learning en la formación permanente del profesorado: aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas
Antonio Paniagua Navarro, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho, Luis M. Casas García
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
Proyecto Arcón: aplicación experimental en un Centro de Día para personas con discapacidad intelectual.
Lourdes Davara Rodríguez, Antonio Paniagua Navarro, Manuel López Risco, Alfredo Ferrón Torres, Maria Clotilde Prieto Cidoncha, Lola Naranjo Aguilar, Elena Campos Martínez, Manuel García Torrado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 501-512
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados