InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Safoura Jahedizadeh, Behzad Ghonsooly, Afsaneh Ghanizadeh
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 257-275
Sustained flow and personal best in higher education: a mixed-methods approach
Safoura Jahedizadeh, Afsaneh Ghanizadeh
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 26, Nº. 2, 2021, págs. 96-104
A Dynamic Model of EFL Learners' Personal Best Goals, Resilience, and Language Achievement
Mahsa Najafzadeh, Afsaneh Ghanizadeh, Safoura Jahedizadeh
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 7, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: November), págs. 267-296
Nahid Royaei, Afsaneh Ghanizadeh
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 5, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: November), págs. 228-252
The role of EFL teachers’ emotional intelligence in their success
Afsaneh Ghanizadeh, Fatemeh Moafian
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 64, Nº 4, 2010, págs. 424-435
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados