InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Videoxogos, ludificación e aprendizaxe baseada en xogos dixitais: un repaso á V Fenda Dixital
Tania Caamaño Liñares, Elvira Rodrigues
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 83, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creadoras de contido), págs. 60-63
Elvira Rodrigues, Daniela Gonçalves
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 188-192
Ambientes virtuais de apredizagem em contexto educativo - Plataforma Moodle e grupo secreto no Facebook: Contributos para uma análise comparativa
Elvira Rodrigues, Joaquim José Jacinto Escola
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 272-280
Instrumentos de transdisciplinaridade e co aprendizagem sediados e mediados por plataformas digitais: Relato de uma experiência formativa interpares
Elvira Rodrigues, Daniela Gonçalves
A Fenda Dixital: TIC, NEAE, Inclusión e Equidade / coord. por Daniela Gonçalves, Jennifer Fernández Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, María del Carmen Ricoy Lorenzo, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Manuel Cid Fernández, 2018, ISBN 978-989-99984-1-4, págs. 284-295
Estilos de Utilização do Espaço Virtual: estudo Exploratório num Contexto Formativo Interpares
Elvira Rodrigues, Joaquim Escola
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 96-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados