Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Olga Velasco Roldán, Nuria María García Dopico, Juan Carlos Fernández Domínguez, Inmaculada Riquelme Agulló, Elisa Bosch Donate, Alejandro Ferragut Garcías, Antonia Pades Jiménez, José Antonio Mingorance Rubiño, Natalia Romero Franco
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 468-473
Análisis de satisfacción del alumnado y del profesorado en TFG. Propuesta de mejora
Olga Velasco Roldán, Inmaculada Riquelme Agulló, Iosune Salinas Bueno, Óscar Delgado Llaneras, Alejandro Ferragut Garcías, Juan Carlos Fernández Domínguez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 96-96
Olga Velasco Roldán, Juan Carlos Fernández Domínguez, Elisa Bosch Donate, Inmaculada Riquelme Agulló, Angel Oliva Pascual-Vaca
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2017, ISBN 978-84-697-8277-4, págs. 71-74
Bienestar emocional en la universidad: adiestrando en competencia social y emocional
Antonia Pades Jiménez, Fátima Roso Bas, Esther García Buades, Inmaculada Riquelme Agulló, Elisa Bosch Donate, Noemí Sansó Martínez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 246-246
El recuento de las horas de trabajo del alumno y del profesor en el sistema de créditos ECTS:: la experiencia de la Universidad de Jyvaskyla
Olga Velasco Roldán, María Teresa Arbós Berenguer, Inmaculada Riquelme Agulló, Iosune Salinas Bueno
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad / Luz González Doníz (ed. lit.), Sonia Souto-Camba (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-6295-6, pág. 159
Juan Carlos Fernández Domínguez, Carlos Moreno Gómez, Inmaculada Riquelme Agulló, María Teresa Arbós Berenguer
VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia: Convergencia, renovación y calidad / Luz González Doníz (ed. lit.), Sonia Souto-Camba (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-6295-6, pág. 160
Inmaculada Riquelme Agulló, Carlos Moreno Gómez
Principios de hidroterapia y balneoterapia / María Reyes Pérez Fernández (aut.), 2005, ISBN 84-486-0348-6, págs. 79-98
Aproximación a la hipótesis de un déficit sensorio motor en la parálisis cerebral
Inmaculada Riquelme Agulló
Tesis doctoral dirigida por Pedro José Montoya Jiménez (dir. tes.), Antonio Gamundí Gamundí (tut. tes.). Universitat de les Illes Balears (2011).
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Riquelme Agulló (dir. tes.), Pedro José Montoya Jiménez (dir. tes.), Cristina Nicolau Llobera (tut. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
José Antonio Mingorance Rubiño
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Riquelme Agulló (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2019).
Effects of musical practice on pain perception: assessment of sensory processing
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Riquelme Agulló (dir. tes.), Ignacio Cifre (dir. tes.), Boris Kleber (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Tesis doctoral dirigida por Angel Oliva Pascual-Vaca (dir. tes.), Inmaculada Riquelme Agulló (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados