Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El "Personal Learning Environment" (PLE), més enllà de les teories i enfocaments pedagògics
Xavier Mas
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 49, 2015, págs. 69-88
El reconocimiento de los aprendizajes adquiridos por la experiencia previa: un nuevo reto para el sistema universitario
Eva Rimbau Gilabert, Manuel Armayones Ruiz, Ana María Delgado García, Xavier Mas, Helena Rifà Pous
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 15, 2008, págs. 31-51
Una mirada creativa hacia el método biográfico
Xavier Mas
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 9, Nº 27, 2007, págs. 16-21
Operadores europeos en el nuevo mercado de telefonía móvil
Xavier Mas
REDETI: Revista de derecho de las telecomunicaciones e infraestructuras en red, ISSN 1139-482X, Año nº 4, Nº Extra 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Móviles), págs. 213-220
Living and learning technologies: tancant la bretxa digital de la tecnologia
Xavier Mas
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, págs. 117-120
La docencia universitaria más allá del 2020: Tendencias, retos y nuevos escenarios
Cristina Girona, Lourdes Guàrdia Ortiz, Xavier Mas
Docencia universitaria e innovación. Evolución y retos a través de los CIDUI: Edición especial para el X Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovació (CIDUI), Girona, 4, 5 y 6 de julio de 2018 / coord. por Salvador Carrasco Calvo, Ignacio de Corral Manuel de Villena, 2018, ISBN 978-84-17219-68-0, págs. 195-226
Xavier Mas (coord.), Cristóbal Suárez Guerrero, Xavier Ferràs Hernández, Pablo Lara Navarra
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 322 págs.
Begoña Gros Salvat, Xavier Mas
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet / coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 2016, ISBN 978-84-9921-897-7, págs. 55-76
La web 2.0 como entorno de aprendizaje informal en las organizaciones: posibilidades y modelos de aplicación
Xavier Mas, Josep Antoni Martínez Aceituno, Mildred Guinart
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 599-621
Edición electrónica de instrumentos de descripción de los archivos históricos
Xavier Mas
Los fondos históricos de los archivos españoles: ponencias y comunicaciones presentadas a las I Jornadas de Archivos Históricos en Granada, celebradas los días 27 y 28 de mayo de 1999, 1999, ISBN 84-8266-086-1
El tejido de Weiser: claves, evolución y tendencias de la educación digital
Xavier Mas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-877-5
La comunicación en los espacios virtuales: enfoques y experiencias de formación en línea
Begoña Gros Salvat, Xavier Mas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-722-3
Os materiais de apredizaxe en contextos educativos virtuais: pautas para o deseño tecnopedagóxico
Lourdes Guàrdia Ortiz, Xavier Mas, Cristina Girona, Albert Sangrá Morer
Universidade de Vigo, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa, 2008. ISBN 978-84-8158-376-2
Xavier Mas
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
La comunicació en els espais virtuals: enfocaments i experiéncies de formació en línia
Begoña Gros Salvat (coord.), Xavier Mas (coord.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2012. ISBN 9788497886345
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados